Poligrafía respiratoria en el domicilio

Movilsalud, realizamos Poligrafía respiratoria en el domicilio. www.movilsalud.cl

· Poligrafía en casa,Apnea del sueño

¿Qué mide la Poligrafía respiratoria nocturna?

El Síndrome de apnea obstructiva del sueño (SAOS) es una afección que afecta a gran parte de la población ocasionando graves consecuencias cardiovasculares, adicional a la somnolencia diurna que ocasiona una disminución en la atención y es causante de accidentes automovilísticos.

Movilsalud, Poligrafía respiratoria en el domicilio

Su diagnóstico se puede hacer mediante Poligrafía nocturna; estudio del sueño que evalúa la severidad de apnea lo que determina su posterior tratamiento.
Movilsalud, www.movilsalud.cl, realizamos Poligrafía respiratoria en la comodidad de su hogar, hecho que asegura un sueño más fisiológico al estar en su ambiente natural y ahorra el costo de hospitalización de una noche en una clinica. Examen realizado por especialistas en sueño. Contáctenos en +569 5695 8889 o en info@movilsalud.cl.

La Poligrafía evalúa 5 parámetros:
1. Saturación continua de oxígeno (SO2): el nivel de SO2 fluctúa entre 97% y 99%. Durante los episodios de apnea este valor varía. Mientras más bajo, más severa es la apnea.
2. Frecuencia cardíaca: puede alterarse con los episodios de apnea. Su alteración es proporcional a la severidad de la apnea.
3.Flujo de aire: un dispositivo colocado en la nariz mide si está pasando aire, hecho que comprueba si hay episodios de apnea.
4.Detector de movimiento torácico: verifica si hay movimientos torácicos durante la apnea. Los movimientos torácicos coinciden con el intento de respirar por falta de aire durante la apnea.
5.Detector de ronquidos: verifica si el paciente presenta ronquidos.
Comparta esta información, a alguien más le puede ser de utilidad.
www.movilsalud.cl

El informe médico determinará el tratamiento que puede ir desde un cambio en la higiene del sueño, cirugía o uso de Cpap o Bpap.

El inicio apropiado del tratamiento de un SAOS trae beneficios significativos tanto al paciente que lo padece como a quien lo acompaña en su habitación.

Consulte a su médico y hágase una Poligrafía con Movilsalud. Le cambiará la vida y la calidad del sueño...

Movilsalud, Poligrafía respiratoria en el domicilio